Pantallas y Confecciones Silca

Photo

Somos una firma conocida en Vigo desde hace más de treinta años, dedicada inicialmente a la fabricación de pantallas para lámparas. En ésta área hemos logrado posicionarnos como empresa líder y vanguardista, teniendo como principios la calidad y la originalidad. Es así como, a lo largo de los años hemos logrado ganar una reputación de excelencia entre nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el ámbito de la decoración, nos ha llevado a ampliar nuestra oferta de productos y servicios, y es así como durante la última década hemos incorporado una amplia gama de artículos de decoración, que van desde el detalle decorativo más exquisito hasta el coordinado textil más elaborado. El hecho de contar con talleres propios y personal cualificado nos permite ofrecer confección de calidad, a la medida y el gusto más exigente. Contamos con una gran variedad en telas para tapicería, lencería, cortinas, stores y papel de empapelar de las más afamadas firmas nacionales e internacionales.

Para el sector de la hostelería (restaurantes, hoteles, casas rurales, empresas de catering, etc.) ofrecemos la asesoría y confección de productos relacionados con el área textil, la decoración y la imagen corporativa a medida, tales como mantelerías, ropa de cama, lencería de baño, etc…totalmente adaptada a la imagen corporativa de la empresa.

Otra línea que hemos añadido a nuestra oferta es el mobiliario y la lencería infantil. Ofrecemos cunas y mobiliario infantil de las mejores marcas o hechos a la medida de sus necesidades. Desde el moisés y la “cuna tijera” o mini-cuna, hasta la cama y la litera, todo ello a juego con cómodas y mesillas. Para esta línea también contamos con todo en lencería infantil: edredones, protectores, sabanitas, mantas, mosquiteros, cojines, cortinas y, además, personalizamos las piezas.

Contamos con tienda y taller de confección propio en Vigo:

Taller

Avd. de Castrelos nº 23 Bajo
36210 Vigo
Teléfono: 986 29 50 34

Servicios destacados